13/1/15

Del Valle







Bienvenido a mi super (videoclip)


A ti no te gusta el rap. Dices que sólo es hablar.
Otra tonta moda más. Ir soltando palabrotas.
Eso no es música ni na´, falta musicalidad,
quizá alguna nota más y vestir con otra ropa.

Y así estoy sin futuro y sin un duro (hey!)
Cargándome la espalda como un burro (hey!)
Dándoles las gracias por un curro (hey!)
Porque esto no me da de comer.

Y así estoy sin estudios ni carrera (hey!)
Me tiran más piedras que monedas (hey!)
Me han subío´hasta el precio de la pena (hey!)
Y no me llega para comer

(x2)
Y qué le voy a hacer!? (oh oh)
Ni toco la guitarra ni di clases de piano.
Solo rimo palabras. Mira yo muevo las manos.
Y por mucho que quiera afinar,
suena así de mal al final.

A usted no le gusta el rap, cree que no vale pa´ na´.
Que se quite lo demás, donde haya una buena copla.
Aunque luego no está mal, aunque sea pa´una edad,
pa´mayores en verdad, es más maduro lo de Estopa.

Y así estoy tos´los días en el Súper (hey!)
Esa yaya siempre pide que la ayude (hey!)
Yo le digo "tranqui, usted no se preocupe." (hey!)
Pero cómpreme mi CD.

Y así estoy tos´los días de cajero (hey!)
Clientes con razón me tienen miedo (hey!)
Nunca se la doy, me gana mi ego (hey!)
Pero no me da de comer.

(x2)
Y qué le voy a hacer!? (oh oh)
Ni toco la guitarra ni di clases de piano.
Solo rimo palabras. Mira yo muevo las manos.
Y por mucho que quiera afinar,
suena así de mal al final.












Del Valle - Generación X



La primera que li vaig escoltar, la primera que em va agradar, tant com el fet de descobrir que ha evolucionat a millor (o ha sabut madurar) i que encara m'agrada per la sinceritat de les lletres, la poesia, el ritme o el flow. Encantat d'escoltar-lo de nou com si fos nou.


-H-
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada